Departamentos Venta

Como vender mi departamento

Una buena fotografía de tu departamento te ayudará considerablemente a venderlo, puesto que la mayoría de las personas que buscan inmuebles se quedan con la primera impresión de este.

Departamentos venta

Las estadísticas de IREA-AII indican que los inmuebles que más se venden son aquellos con buenas fotografías, ya que la imagen que los potenciales compradores se lleven de este garantizará la venta o no. Las descripciones también influyen en su venta, más detalles tiene el inmueble y aumentan tus posibilidades de cerrar una venta. Realiza una descripción favorable de tu departamento en venta, destaca todos sus atributos, qué lo hace mejor que otros.

Además, es sumamente importante contratar un servicio inmobiliario capacitado en la tarea de promocionar el departamento en venta exitosamente, llegando a la mayor cantidad de interesados.

IREA-AII cumple con todos los requisitos para promocionar tu departamento en venta no solo a nivel nacional si no también internacional. Si colocas aquí un anuncio, éste aparecerá en los 1122 portales franquiciados de IREA-AII, que en su totalidad llegan diariamente a 1.2 millones de personas.

No desperdicies tu tiempo y dinero en portales inmobiliarios que no reciben visitas o en donde tienes que renovar el periodo de publicación mensualmente y a costos altísimos.

Con IREA-AII por sólo 40 Euros tu anuncio está online por 12 meses!! Cerramos un 85% de ventas en ese periodo. Por lo tanto, la venta de tu departamento está garantizada.

Conoce las 8 razones para poner un anuncio con la Alianza Inmobiliaria Internacional>>

Poner un anuncio de departamento en venta

Categorized | vender departamento

Vendo casa