About us


Vivamus in diam turpis. In condimentum maximus tristique. Maecenas non laoreet odio.


Sed ultrices nisl velit, eu ornare est ullamcorper a. Nunc quis magna.

Mauris rhoncus orci in imperdiet placerat. Vestibulum euismod nisl suscipit ligula volutpat, a feugiat urna maximus. Cras massa nibh, tincidunt ut eros a, vulputate consequat odio. Vestibulum vehicula tempor nulla, sed hendrerit urna interdum in.

The best estate agent guide



Do you need help? Get in touch.


Our agents

Considere este sitio como una fuente de información para encontrar empresas, propiedades, servicios, enlaces a sitios en Internet y productos.

Para los Visitantes Compradores
Es completa responsabilidad del propietario o encargado de las propiedades de mantenerlas de la mejor manera posible y en condiciones presentables para ser mostradas, PROYECTA BIENES RAÍCES no se hace responsable de que las condiciones de la propiedad al momento de la visita no sean las mismas que en las fotografías. PROYECTA BIENES RAÍCES no garantiza que la propiedad ofertada se encuentre disponible para el mercado de los hombres al momento de solicitar información acerca de la misma, ya que las condiciones pueden cambiar de un momento a otro sin que el propietario o representante legal de esta nos haya notificado.

Los precios mostrados son válidos únicamente el día de su publicación y pueden variar sin aviso. PROYECTA BIENES RAÍCES mantiene una base de datos actualizada día con día para mayor exactitud.
Para su mejor atención, le solicitamos hacer una cita para ver las propiedades de su interés, ya que en muchos casos debemos coordinar con el propietario o encargado para ingresar a la propiedad.

Para los Visitantes Vendedores
Todo propietario, encargado o representante legal debe autorizar por escrito a PROYECTA BIENES RAÍCES para que ésta pueda recolectar la información y publicarla en los medios informativos que use para su mercadeo. La visita a la propiedad se hará a conveniencia de PROYECTA BIENES RAÍCES respetando lo acordado según el tipo de contrato adquirido por el cliente vendedor PROYECTA BIENES RAÍCES se reserva el derecho de aceptar propiedades en los lugares que considere pertinentes para hacer negocios según su actual política de cobertura o la disponibilidad de terceros corresponsales en distintas áreas.

Para los Visitantes del Directorio Comercial. Artículos o Desarrollos
PROYECTA BIENES RAÍCES se reserva el derecho de no aceptar aquellas empresas, publicaciones o artículos que no se adaptan al concepto que maneja para el sitio en Internet y la información que se publica.

Para Agencias Inmobiliarias Visitantes
PROYECTA BIENES RAÍCES está dispuesto a colaborar con otros corredores de bienes raíces para la venta de alguna de nuestras o sus propiedades. El pago de comisiones se acordará entre las partes involucradas.

Llamar ahora